OneDrive: nuevas caracterí­sticas en su versión web y aplicación para Android

Publicado el

Una serie de nuevas caracterí­sticas encontrarán los usuarios de OneDrive al utilizar su cuenta, tanto en la versión web como en su aplicación para Android.

Tal como lo comentan en su blog, han escuchado el feedback de los usuarios y han integrado las funciones más solicitadas. Por ejemplo, aquellos usuarios que almacenan sus  fotografí­as y videos notarán que se ha aumentado el tamaño de las vistas previas y mejor soporte para los videos.

Y los  que tienen conectadas sus cuentas con Facebook tendrán una nueva función que les permitirá publicar también videos automáticamente, siguiendo la misma dinámica que la publicación de fotografí­as.

OneDrive

La posibilidad de personalizar la portada de nuestro álbum, así­ como agregar nuevos elementos a las colecciones compartidas son otras de las nuevas caracterí­sticas que encontraremos. Y en cuanto a la aplicación para Android se ha tenido en cuenta diferentes factores para simplificar el trabajo de organizar nuestras carpetas y compartir archivos.

Por ejemplo, podremos ordenar los archivos y carpetas según nuestras necesidades, descargar varios archivos simultáneamente, diferentes opciones para compartir que podemos personalizar y modificar tantas veces deseemos.

Un conjunto de caracterí­sticas interesante que pretender satisfacer las necesidades de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
onedrive

Comparte en: