Match.com inaugura concurso para pagar educación universitaria a los jóvenes nacidos gracias a la web

match

Jóvenes cuyos padres se conocieron a través de la web Match.com, estáis de suerte. El sitio web de citas, o el portal número uno en lo que a encontrar pareja se refiere, ha inaugurado un concurso llamado MatchMade Scholarship en el que se sortea una beca anual orientada a pagar la educación universitaria de los jóvenes cuyos padres y madres se hayan conocido vía Match – es increíble pero hoy en día ya hay más de un millón de bebés nacidos gracias a las conexiones realizadas por la página.

Hace ya 20 años que se conocieron las primeras parejas en Match – por algo fue el primer sitio web dedicado a estos asuntos – y ahora es común encontrar que muchas de las parejas mencionadas tienen niños que ya se están graduando para entrar en la universidad. El concurso se ha lanzado con motivo de celebrar este 20 aniversario, y en él Match premiará con 50.000 dólares al ganador, enteramente dedicados a pagar la matrícula universitaria a un estudiante que deberá tener entre 13 y 20 años de edad. Para los papás y mamás también habrá un premio de 5.000 dólares.

Leemos en Mashable las palabras de Sam Yaga, CEO de Match:

“Hemos jugado un pequeño papel en el hecho de que hayan nacido estos niños, y ahora nos gustaría seguir formando parte de ello enviando a los jóvenes a la universidad – ahora y, esperamos, durante los próximos años.”

Buenísima campaña por parte de Match. Os dejamos aquí con un vídeo promocional de la beca:

Rebeca Polo