Flipboard lanza nueva versión Android con multitud de novedades

Flipboard

Sabemos que muchas compañías han optado por crear sus propios canales beta para sus aplicaciones móviles para Android con el fin de que los usuarios interesados puedan probar todas y cada una de sus características y aportar sus opiniones y comentarios al respecto, siendo además los primeros en conocer las nuevas características que más adelante llegarán al resto de usuarios. Flipboard no es una excepción, y desde Android Police comentan que Flipboard acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación en su canal beta, llegando a la versión 2.3, la cual incluye multitud de novedades.

La inclusión de perfiles para los usuarios, la disponibilidad de una interfaz experimental de navegación para teléfonos, la nueva portada para el feed de Cover Stories, el nuevo cajón izquierdo que da acceso a las revistas, el nuevo cajón derecho que contiene las búsquedas, los temas y la sugerencias de nuevas fuentes, la mejora de rendimiento en la interfaz a la hora de voltear las revistas, las mejoras en la interfaz a la hora de buscar ayuda dentro de la aplicación, así como otras novedades y las ya tradicionales mejoras y correcciones de errores completan la gran actualización que acaban de lanzar.

Obviamente, aquellos otros usuarios que quieran unirse desde ahora, tan sólo deberán de unirse al grupo de betatesters de Flipboard, teniendo posteriormente acceso al canal beta de Flipboard para Android en Google Play, desde donde se podrá descargar las últimas versiones disponibles para ponerlas a prueba y generar comentarios y sugerencias.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.