500px y about me se asocian para permitir crear espectaculares páginas personales

Publicado el

About.me es una de las soluciones más conocidas que podemos usar para crear una página de presentación personal o profesional. No es la única, ni mucho menos (aquí­ os mostramos seis), pero sí­ una de las más populares, flexibles y elegantes que tenemos en la actualidad.

Por otro lado tenemos a 500px (500px.com), la red social de fotografí­a que ha conseguido plantar cara al omnipresente flickr, con una enorme cantidad de usuarios que suben cada dí­a miles de obras de arte, muchas de ellas con licencia adecuada para usar en nuestros proyectos.

Desde el blog de 500px anuncian ahora que se han asociado con about.me, ofreciendo una colección de 500 imágenes que los usuarios podrán usar como fondo de sus páginas, lo que dará, sin duda, un excelente efecto a la hora de mostrar nuestro perfil al mundo.

Solo tenemos que asociar nuestro perfil de 500px en about.me y seleccionar una de las imágenes que, según comentan, han sido cuidadosamente filtradas para que puedan ser utilizadas en prácticamente cualquier tipo de perfil.

Una buena idea para divulgar más aún los trabajos divulgados en esta excelente red de fotografí­a.

Comparte en: