Facebook anuncia nuevas estadí­sticas para el contenido en ví­deo

Publicado el

Si en vuestra página de empresa acostumbráis a divulgar contenido en formato de ví­deo, estad atentos a las novedades anunciadas hoy por Facebook.

Se acerca un nuevo sistema de estadí­sticas que ayudará a entender como reacciona la gente a los ví­deos que publicamos, algo que mejorará la información mostrada actualmente, ya que hoy solo podemos ver la cantidad de gente que comenzó a ver el ví­deo.

Durante las próximas semanas veremos información como las visitas al video, duración media de cada visita y retención de audiencia, así­ como visitas únicas, siempre con el objetivo de que podamos entender qué tipo de contenido genera más interés entre nuestra comunidad.

En su página de presentación muestran los números que serán presentados, diferenciando el número total de reproducciones de ví­deo del número de personas que lo vieron. Se contará una visita como la que dure más de tres segundos, y se analizará con detalle la retención de la audiencia, mostrando el nivel de interés en diferentes partes del video.

En la sección de publicidad podremos ver también el tipo de público que responde al ví­deo:

Por ejemplo, si las mujeres entre 18 y 34 años son un grupo demográfico a la que se dirige en su campaña, el desglose de datos mostrará el número de visitas que ha recibido de ese grupo demográfico especí­fico.

Estas nuevas métrocas estarán disponibles para todas las páginas de Facebook y se extenderá gradualmente a lo largo de las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
analí­ticamétricasvideo

Comparte en:

Un comentario en “Facebook anuncia nuevas estadí­sticas para el contenido en ví­deo

Comentarios están cerrados.