Microsoft crea gestor de archivos para Windows Phone 8.1, y saldrá en mayo

microsoft

Joe Belfiore, vicepresidente y manager de Windows Phone, abrió una ronda de preguntas hoy en Reddit con el objetivo de aclarar algunas cuestiones relacionadas con el futuro de la plataforma y las novedades que en ella se implementarían. Entre la montaña de preguntas y respuestas que podemos leer en la página web encontramos información sobre una característica no existente, de momento, en Windows Phone y anhelada por muchos usuarios: la introducción de un gestor de archivos en los smartphones de Microsoft.

Y la respuesta es sí, a finales de este mismo mes de mayo podremos instalar un File Manager en los dispositivos Windows Phone a partir de una aplicación que encontraremos en la Windows Phone Store. Con este entusiasmo anunciaba el VP el desarrollo de la nueva aplicación:


¡Por fin alguien hace esta pregunta, estaba esperándola! De hecho, he evitado twittear esto para decíroslo a vosotros, Redditores. […] Sí, estamos construyendo un File Manager para WP8.1. Sé que muchos de vosotros estabais esperando esto (gracias por los tweets, los he leído todos). De hecho, he estado probando una build de la aplicación en dos de mis teléfonos y ya está en muy buena forma.

Podéis ver más imágenes de cómo lucirá esta nueva aplicación en este enlace a Imgur.

Rebeca Polo