Microsoft crea gestor de archivos para Windows Phone 8.1, y saldrá en mayo

Publicado el

microsoft

Joe Belfiore, vicepresidente y manager de Windows Phone, abrió una ronda de preguntas hoy en Reddit con el objetivo de aclarar algunas cuestiones relacionadas con el futuro de la plataforma y las novedades que en ella se implementarí­an. Entre la montaña de preguntas y respuestas que podemos leer en la página web encontramos información sobre una caracterí­stica no existente, de momento, en Windows Phone y anhelada por muchos usuarios: la introducción de un gestor de archivos en los smartphones de Microsoft.

Y la respuesta es sí­, a finales de este mismo mes de mayo podremos instalar un File Manager en los dispositivos Windows Phone a partir de una aplicación que encontraremos en la Windows Phone Store. Con este entusiasmo anunciaba el VP el desarrollo de la nueva aplicación:

¡Por fin alguien hace esta pregunta, estaba esperándola! De hecho, he evitado twittear esto para decí­roslo a vosotros, Redditores. […] Sí­, estamos construyendo un File Manager para WP8.1. Sé que muchos de vosotros estabais esperando esto (gracias por los tweets, los he leí­do todos). De hecho, he estado probando una build de la aplicación en dos de mis teléfonos y ya está en muy buena forma.

Podéis ver más imágenes de cómo lucirá esta nueva aplicación en este enlace a Imgur.