Nuevo .Pixelhub, para crear sitios web enfocados en Social Media, y con versión en español

Desde pixelhub.me nos presentan la nueva versión de este proyecto que, sucesor de Dooid, nace para ayudar a crear perfiles personales y profesionales en pocos minutos.

Nos resumen las novedades con los siguientes puntos:

1. La interfaz de Pixelhub también esta disponible en español.
2. Pixelhub ahora permite construir una página web instantáneamente sin necesidad de registrarse. Una vez la web esta lista, simplemente hace falta publicarla (páginas no publicadas se eliminarán automáticamente después de dos días).
3. Han enfocado Pixelhub más a la integración de redes sociales. Pixelhub ahora permite incluír contenidos de 32 Redes Sociales en tiempo real (Facebook, Instagram, Pinterest, etc.). Nos comentan:

Pixelhub se ha convertido en el único creador de páginas web que permite incluir social media content y contenidos propios (texto, vídeos, enlaces, imágenes, slideshows y más) lado a lado de forma modular.

4. Han lanzado Pixelhub Themes: Una nueva galería de temas que permite el uso de un diseño profesional con un simple click.
5. Han presentado nuevos menus y layouts para personalizar el diseño de la página creada.

Como veis, hay vida después de about.me, y .Pixelhub lo quiere demostrar con sencillez y elegancia, arrastrando módulo, personalizando detalles y, en caso de optar por la opción Premium, disfrutar de un dominio propio, opción que inluye otras opciones que podemos consultar en su sección pixelhub.me/admin/upgrade.php

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.