Hootsuite lanza uberVU Boards, nueva herramienta de visualización de datos sociales

uberVU Boards

uberVU sigue avanzando bajo el paraguas de Hootsuite, que lo adquirió en el pasado mes de enero, y que 30 días más tarde, introdujo su aplicación en el directorio de aplicaciones para facilitar a los usuarios la monitorización clave para todos los sitios web. Hootsuite acaba de anunciar el lanzamiento de uberVU Boards, una nueva herramienta de visualización de datos que permite a los usuarios la creación de sus paneles de trabajo sobre los cuales pueden personalizar las métricas sociales y acciones en aquellos puntos de datos de mayor interés.

Ryan Holmes, CEO de Hootsuite, declara a través del comunicado de prensa que desde la adquisición de uberVU, han estado trabajando duro para acelerar su visión de llevar el análisis en la parte frontal y en el centro del negocio social, añadiendo además que gracias a su facilidad de uso, los paneles de trabajo faculta a todos, no sólo a los analistas, para encontrar rápidamente ideas de negocios a través de los análisis mediante la creación de paneles de trabajo personalizados y fácilmente fijables.

Los usuarios pueden optimizar su trabajo y tomar una decisión sobre lo que más importa en tiempo real mediante la creación de paneles de trabajo para tareas diarias como la gestión de campañas a medida, centralizar la gestión de los medios sociales y la realización de estudios de mercados competitivos.

Para conocer más a fondo esta herramienta, Hootsuite tiene más información a través del anuncio oficial, con imágenes dinámicas de diferentes apartados, así como tiene programado un webinar para el próximo 15 de mayo, al que los interesados podrán registrarse.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.