El nuevo Chat de Snapchat

capturas

Snapchat, la aplicación que permite enviar mensajes, fotografías o vídeos cortos que automáticamente se destruyen poco después de que el receptor los vea, anuncia ahora una nueva actualización que trae con ella un nuevo servicio: Chat, servicio que nos describen en su mismo blog.

A partir de ya mismo, con Chat sabremos si tenemos la atención completa de nuestro interlocutor. Para empezar un Chat con alguno de nuestros amigos tendremos que hacer clic en su nombre, y al finalizar la conversación todos los mensajes compartidos, vídeos, imágenes etc. en la sala de chat se borrarán – excepto aquellos datos que hayamos decidido guardar. Cuando un amigo entre en nuestra sala de chat se nos enviará una notificación para poder empezar a hablar con nuestro interlocutor “en directo”.

La aplicación también cuenta con otras características que la enfocan a ser una aplicación mucho más visual, como por ejemplo activación automática de la cámara al empezar una conversación de forma que podamos compartir momentos rápidamente o la posibilidad de utilizar las “Stories” para compartir narrativas con un inicio, nudo y final con nuestros amigos.

Os dejamos aquí los enlaces a Snapchat en Android e iOS en caso de que os haya entrado la curiosidad de utilizarla. Para los que ya la tengáis descargada, se os actualizará la aplicación automáticamente.

Mirad en el vídeo el nuevo e ingenioso sistema de videochat que han implementado:

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Otra de esas ideas que solo sirven de algo cuando tienes una camara profesional y quedan supercutres sin ella…