Vevo, plataforma de ví­deos musicales, entra en México

Publicado el

Vevo

En varias ocasiones hemos hablado de VEVO, plataforma de ví­deos musicales online nacida en el año 2009, que cuenta con licencia de EMI para reproducir su contenido. A finales del pasado año, os comentamos que VEVO renovó su aspecto con la idea de ofrecer un diseño que se pudiera adaptar a los dispositivos móviles, además de mejorar la tecnologí­a que la soporta, facilitando a los usuarios el acceso a sus contenidos favoritos.

Cabe decir que no está disponible en todos los mercados, aunque poco a poco va avanzando en ese sentido. Es por ello por lo que hoy comienza a estar disponible en México, el cual será el 14º mercado en el que está disponible. Como comentan en su blog, los usuarios de allí­ tendrán acceso a más de 100.000 ví­deos musicales oficiales de alta calidad, programación de música original y eventos de conciertos en directo, accesibles tanto desde su web, Vevo.com, como desde móviles, tabletas y aplicaciones de TV.

Además, los espectadores de esta plataforma seguirán teniéndolo disponible mediante su asociación con YouTube, donde tan sólo el mes pasado se superaron los 500 millones de visitas en todos sus canales en México. VEVO anuncia que estrenará nuevos ví­deos musicales de tres gigantes de la música, Juan Gabriel, Camila, y Moderatto.

Hay que recordar que en el mes de noviembre del 2012, VEVO comenzó a ofrecer su servicio en varios paí­ses, entre los que se incluyó a España, de manera que los usuarios de estos paí­ses hemos podido disfrutar de sus ví­deos musicales desde entonces.

Comparte en:

Un comentario en “Vevo, plataforma de ví­deos musicales, entra en México

Comentarios están cerrados.