Pushbullet realiza una gran actualización de su aplicación para Android

Pushbullet

Pushbullet, el servicio que nos permite el envío de contenidos directamente desde dispositivos Android a sistemas de escritorio y viceversa, sin necesidad del empleo de otras herramientas, sigue mejorándose así mismo, encontrándonos ahora con una nueva actualización de su aplicación para Android, sobre la cual indica que “ahora es mucho mejor”, mejorando literalmente cada aspecto, según publican en su blog oficial.

Una de las novedades de esta versión se centra en la nueva interfaz de usuario, la cual ahora está basada en tarjetas, dándole un aspecto elegante y fácil de manejar, además de estar optimizada para tabletas. Pero no es la única novedad, ya que esta versión también permite filtrar automáticamente los envíos por dispositivos y contactos, además de enviar contenidos sin salir de la aplicación que se esté usando.

También permite realizar automatizaciones de acciones mediante la integración con Tasker, permite el envío de contenidos a todos los dispositivos, soporta múltiples cuentas de usuario, activar y desactivar las notificaciones reflejadas para determinadas aplicaciones ahora es más fácil, así como encontrar amigos y añadirlos, que ahora es más simple, entre otras novedades.

Pushbullet ya está disponible gratuitamente en Google Play para teléfonos móviles inteligentes y tabletas bajo Android 4.0 en adelante. En cualquier caso, desde el blog oficial invitan a los usuarios a participar en el hilo abierto en Reddit, pudiendo desde sugerir nuevas características como discutir otros aspectos de la aplicación .

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.