Nueva versión de Animoto para iPad, la excelente app para crear videos a partir de fotos

nueva app animoto para iPad

Animoto, la espectacular aplicación multiplataforma para crear y compartir videos online a partir de imágenes en un proceso tan simple como elegir títulos, fotos (o videos cortos), filtros, sonidos libres de derechos y styles/emplates según lo amerite la ocasión, en cuestión de minutos y con resultados de alta calidad, ha anunciado la más reciente actualización de su aplicación para iPad que incluye mejoras, funciones extra y una interfaz aún más optimizada.

Entre sus nuevas características se incluye el Photo Stream, una timeline con hasta 1000 imágenes almacenadas en la nube o en un equipo (móvil, PC, Mac) listas para incluir con un solo toque, vistas previas en HD aprovechando la resolución del iPad junto a la idea de conseguir exactamente lo que se está viendo, una interfaz optimizada que aprovecha la pantalla completa para controlar mejor los elementos incluidos en los videos y finalmente opciones para ponerle una portada al video resultante.

Con esto se completa su trinidad multiplataforma que varia según el nivel de capacidad que el usuario requiera pero que mantiene en todo momento sus funcionalidades para crear, ver y compartir videos fácilmente: la versión de iPhone/Android, para creaciones rápidas a partir de momentos recién capturados (un evento deportivo, un cumpleaños, etc.); la app para iPad, para un trabajo intermedio, con calidad superior (p.e., un video de vacaciones); y su versión online, para ediciones más importantes, avanzadas, detalladas y para un mayor público (se pueden lograr joyas como ésta en instantes).

Junto a sus planes para empresas Animoto ofrece 3 diferentes planes personales (uno gratis y otro par a US$ 5 y US$ 39 mensuales respectivamente) cuya variación se nota en la cantidad de contenido disponible para incluir (estilos y música), el tiempo límite de cada video (de 30 segundos a 20 minutos), la calidad gráfica y la posibilidad de descargar los resultados (con o sin el logo de Animoto).

Más información: Sitio web de AnimotoBlog oficial

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.