La red social de cine MovieLaLa cuenta con la inversión del CEO de Salesforce

Publicado el

MovieLaLa

Ante la promoción de los próximos estrenos cinematográficos, los estudios de cine deberán contar con la información necesaria para establecer sus propias estrategias de marketing y analizar sus resultados. Al menos esa es la idea que tiene Marc Benioff, CEO de Salesforce, que ha pasado a convertirse en el último inversor de la red social MovieLaLa (movielala.com), aportando 750.000 dólares de fondos para la misma, uniéndose al resto de inversores de la plataforma, los cuales provienen del sector de la industria del entretenimiento.

MovieLala es una nueva red social temática enfocada a los más entusiastas del séptimo arte, cuyo lanzamiento se espera en las próximas semanas, como se puede observar en su página a través de un contador regresivo incorporado. La idea está en servir de plataforma social para los usuarios, ofreciéndoles contenidos exclusivos e informaciones de los últimos estrenos cinematográficos, junto con la posibilidad de interaccionar con las estrellas de los mismos, así­ como plataforma de datos para la industria del cine de Hollywood, que obtendrán en los mismos las informaciones que necesitan para orientar sus estrategias de marketing.

De esta manera, ante un mismo estreno cinematográfico, la reacción de los propios usuarios permitirá a la industria del cine orientar su propia estrategia, permitiéndoles llegar a más personas en general. Ahora MovieLala tiene un duro trabajo por delante a la hora de tratar de convencer a los entusiastas del cine acudir a su plataforma, quienes además no pueden obtener suficiente información de cine en blogs especializados y en redes sociales generalistas, como destaca TechCrunch. Al menos, la experiencia en el ámbito de las campañas de marketing que tiene Dana Loberg, cofundadora de MovieLaLa, servirá para darle el empujón que necesita su plataforma.

Comparte en: