Yelp ahora nos muestra si un negocio acepta Bitcoins

yelp

Yelp es uno de esos sitios esenciales para conocer todos los detalles y valoraciones de un lugar antes de visitarlo, y a día de hoy podemos leer más de 53 millones de opiniones en el sitio web junto a una lista de detalles que nos informa de horarios, posibilidad de reservas, si es bueno para niños, si hay ruido, si hay que arreglarse, si acepta tarjetas de crédito… entre otras muchísimas cosas que podamos querer saber.

Hoy en el mismo blog de Yelp se nos anuncia una nueva incorporación a la lista de información disponible: ya podemos conocer si en un negocio podemos pagar con Bitcoins. Como gerente de un negocio, podremos hacerle saber a nuestros clientes introduciendo la nueva opción en el sitio web biz.yelp.com, simplemente actualizando la información en la sección.

Así que a partir de ya mismo podemos conocer en qué bares, restaurantes y tiendas podemos realizar dichas transacciones, ideal para todos aquellos que prefieran realizar sus pagos con Bitcoins de forma segura y rápida sin tener que preocuparse por compartir información sensible como puede ser un número de tarjeta de crédito. Además, los negocios no tienen que preocuparse de realizar devoluciones en caso de tener incorporado este nuevo sistema, ya que las transacciones con Bitcoin no lo permiten.

Rebeca Polo