Spotify trae su nuevo rediseño también a Android

Publicado el

Spotify

Después de que a principios del presente mes, Spotify renovase la interfaz y la mejora de sus caracterí­sticas de su servicio en su web, en su aplicación de escritorio y en su aplicación móvil para iOS, ahora toca el turno de la renovación visual y de la mejora de sus caracterí­sticas en su aplicación móvil para la plataforma Android, la cual ha sido presentada hoy, aunque el despliegue de la actualización se hará de forma gradual durante las próximas semanas comenzando desde hoy, con lo que es probable que aún no haya acceso a la nueva versión.

Al igual que en el resto de las plataformas donde ha sido renovada, la nueva versión de Spotify para Android contará con el nuevo tema visual, caracterizado por disponer de un tono más oscuro, el empleo de una nueva tipografí­a y el uso de la iconografí­a más redondeada. Con ello, pretende reforzar su identidad para que los usuarios puedan reconocer perfectamente que se trata de la aplicación de Spotify.

En lo que respecta a las caracterí­sticas, se sustituye la sección «Colecciones» por «Tu música», la cual dispone de funciones adicionales, permitiendo guardar, organizar y explorar la música favorita. También se mejora la función «Explorar» mediante el ofrecimiento de contenidos más relevantes y localizados, facilitando el acceso a contenidos para su reproducción a través de una serie de ví­as.

Por tanto, si todaví­a no hay acceso a la nueva versión en Google Play, tan sólo queda esperar a que dentro de las próximas semanas, la nueva versión esté disponible para todos los usuarios, quienes podrán comprobar la nueva identidad visual y las mejoras en sus caracterí­sticas, completando así­ su refuerzo en mejorar y ofrecer una experiencia diferenciadora en algunas de las principales plataformas en las que está presente.

Comparte en: