Samsung Galaxy K zoom, nuevo smartphone con un potente zoom y una «selfie alarm»

Publicado el

samsung

Leemos en TheVerge sobre el nuevo Samsung Galaxy K zoom, concretamente sobre sus caracterí­sticas de zoom y captura de fotografí­a. Con dicho smartphone Samsung pretende crear la mezcla perfecta entre una cámara de fotos de calidad y un potente smartphone, ofreciendo como resultado un dispositivo que cuenta con un zoom retractable de 10x y un sensor de 20,7 megapí­xeles.

Tendremos que tener en cuenta que, comparado con el último Galaxy S5, Galaxy K zoom es pesado y algo grueso (20,2 mm de grosor) pero será la elección ideal para aquellos que busquen potencia y calidad en sus fotografí­as. La pantalla será de 4,8 pulgadas y 720 pí­xeles, y el sistema operativo que veremos integrado será Android 4.4.

Se puede considerar prácticamente que el nuevo teléfono es una cámara que se conecta a Internet, que puede grabar escenas apenas iluminadas y que cuenta con un increí­ble zoom capaz de grabar ví­deos de 1080p a una calidad de 60 frames por segundo. Por si esto fuese poco, el smartphone incluye una «Selfie Alarm» – o lo que es lo mismo, la herramienta definitiva para aquellos que tiendan a realizarse fotos ellos mismos – incorporada en la cámara, alarma que se podrá activar para que el teléfono detecte que estamos realizando una auto-foto con el objetivo de que nos indique cuándo está encuadrada nuestra cara.

Os dejamos aquí­ con el tráiler-presentación de Samsung Galaxy K: