Office para iPad recibe su primera actualización con mejoras y novedades

SmartGuides

33 días después del lanzamiento de Office para iPad, la misma acaba de recibir su primera actualización, según anuncia Microsoft en el blog oficial de Office. El soporte de impresión bajo impresoras AirPrint, SmartGuides en PowerPoint y otras mejoras completan su primera lista de novedades desde su lanzamiento.

En lo que respecta a la impresión, Microsoft señala que los usuarios podrán imprimir documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y las presentaciones de PowerPoint en una impresora AirPrint. En Word para iPad se puede optar por imprimir un documento con o sin marcaje, en Excel permite la impresión en un rango seleccionado, desde una sola hoja de cálculo hasta la totalidad de las hojas de cálculo, y en PowerPoint se puede seleccionar las páginas o diapositivas que se desean imprimir.

SmartGuides en PowerPoint permite la alineación de imágenes, formas y cuadros de textos a medida de que son movidas en las diapositivas en las que se esté trabajando, mejorando así los diseños de las mismas.

El autoajuste en Excel, las mejoras de estabilidad y las correcciones de errores cierran la lista de novedades, aunque desde Microsoft señalan que ya han comenzado a trabajar en la próxima actualización, teniendo el compromiso de seguir mejorando las aplicaciones, aunque no ha ofrecido más datos al respecto, ni cuando se producirá ni las características y novedades que incorporarán.

Además, hay que señalar que el soporte de impresión es la solicitud más demandada por los miles de usuarios que estaban solicitando la incorporación de nuevas características, por lo que es probable que la nueva actualización siga teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.