Lowdown, aplicación para estar al dí­a de los meetings, se expande a 21 nuevos mercados

Publicado el

lowdown

Os hablamos de Lowdown cuando salió a la luz hace unos meses, una aplicación que consulta el calendario de nuestro dispositivo iOS para determinar cierta información relacionada con una futura reunión y con sus posibles asistentes – extrayendo información en LinkedIn y Twitter sobre éstos y mostrando, incluso, sus fotografí­as y perfiles.

Ahora, Lowdown extiende su servicio a 21 nuevos paí­ses más allá de su paí­s de origen el Reino Unido, incluyendo estreno en nuevos mercados como Australia, Finlandia, Canadá, Francia, España, Alemania, Bélgica, Holanda, Israel, EEUU, Irlanda o Italia, según nos explican en TNW.

Dicha aplicación es un buen ejemplo de cómo será un futuro en el que utilicemos aplicaciones inteligentes y automáticas para organizarnos: la base de Lowdown es el análisis de datos contextuales cuyos resultados se desplieguen en el momento justo, dándonos la oportunidad de prepararnos lo mejor posible para les reuniones profesionales que se acercan simplemente introduciendo nuestra dirección de e-mail.

Recordemos que LowDown tiene disponible una versión gratuita de 30 dí­as que nos ofrece información sobre un sólo próximo meeting y una versión ilimitada por 6,99 dólares al mes – si nos sentimos curiosos sobre esta versión podemos descargarla con un perí­odo de prueba gratuito de 30 dí­as. Por último, os recordamos el enlace a iTunes desde el que podéis descargarla.