Microsoft incrementa la capacidad de OneDrive for Business: 1 Tera por usuario

Publicado el

OneDrive

A través del blog de Office, Microsoft ha señalado hoy una serie de novedades referentes a su servicio OneDrive for Business.

Por un lado ha indicado que este servicio ha sido parte de Office 365 por un periodo de tiempo limitado, aunque a principios de este mes anunciaron una nueva oferta completamente independiente del mismo, haciendo que sea aún más fácil para que sus clientes empresariales dispongan del servicio de sincronización y compartición de archivos.

De este modo, en primer lugar, señalan que van a aumentar el almacenamiento de OneDrive for Business de 25 GB a 1 TB por usuario. En segundo lugar, todos los clientes de Office 365 ProPlus también dispondrán de 1 TB de almacenamiento de OneDrive for Business como parte de sus suscripciones Office 365 ProPlus, y en tercer lugar, ayudarán a las organizaciones a migrar sus datos a OneDrive for Business.

Para aquéllos que no están suscritos a OneDrive for Business o tienen su parte de suscripción a Office 365, dispondrá de un precio promocional atractivo que será una fracción del coste de las alternativas.

Precios agresivos, mucho espacio de almacenamiento, ayuda en las migraciones… Microsoft se ha tomado en serio la guerra del almacenamiento online, una guerra en la que todos comienzan a analizar el precio del giga en la balanza.

Comparte en: