Facebook Messenger ahora permite enviar videos y fotos rápidas al estilo Snapchat

Publicado el

2 snapchat facebook messenger fotos videosAprovechando su enorme crecimiento con ya más de 200 millones de usuarios en su haber, Facebook Messenger, aplicación móvil de mensajerí­a, sigue apostando por incluir caracterí­sticas populares en otros servicios. La más reciente, incluida en una actualización para iOS y disponible en los próximos dí­as para usuarios de Android, es la de poder enviar videos y fotos rápidas (selfies tipo Snapchat y similares) en una nueva interfaz que facilita su captura y enví­o.

Hasta ahora sólo se podí­an enviar fotos tomadas previamente y no era posible compartir videos, pero con la actualización la cinta de botones de enví­o cambia para ofrecer opciones rápidas para chatear valiéndose de este tipo de contenidos: Para los videos, será suficiente con tocar el botón de la galerí­a y buscar el correspondiente fichero; Para las fotos rápidas basta oprimir el icono de la cámara para que se active la cámara frontal del móvil y volver a dar un toque para que se realice el enví­o de la captura.

El único inconveniente es que no es posible contar con una vista previa de lo que se va a enviar sino que, al igual que al seleccionar un emoticono o un sticker, es enviado instantáneamente. Por cierto, las grabaciones de audio no han cambiado pero sí­ la facilidad con que se consiguen nuevos stickers pues ahora se puede descargar el pack completo correspondiente con solo oprimir sobre un sticker recibido.

Para conseguir Facebook Messenger en tu móvil, especialmente ahora que es obligatoria su descarga para seguir chateando desde iOS y Android, puedes visitar este enlace. [Imagen: TechCrunch]

4 comentarios en “Facebook Messenger ahora permite enviar videos y fotos rápidas al estilo Snapchat

Comentarios están cerrados.