Facebook lanza Business Manager para ayudar a agencias y negocios en sus campañas

Business Manager

Facebook acaba de lanzar oficialmente su herramienta Business Manager cuyo objetivo consiste en ayudar a las agencias y negocios a gestionar sus cuentas publicitarias, las páginas que administran, y las personas que tienen a su cargo desde una misma interfaz de usuario. Ante ello, podrán establecer diferentes roles a cada persona según vayan necesitando, tanto en las cuentas publicitarias como en las páginas. Además, permite a las agencias y a los clientes compartir diferentes activos de forma segura, pudiendo añadir y eliminar personas según las necesidades de las propias compañías.

Business Manager no competirá con Preferred Marketing Developers (PMD), añadiendo que esta herramienta contará con acceso a la API para que puedan desarrollarse servicios sobre la misma.

Facebook ofrece capturas de pantalla acerca del uso de su nueva herramienta, y desde la página principal emplaza a las grandes agencias y negocios a ponerse en contacto con el representante de ventas de Faceobok que tengan para poder comenzar a usarla, aunque en caso de no disponer de representante de ventas, tan sólo tienen que dejar sus direcciones de correo electrónico para cuando Business Manager puedan estar disponible para ellos ser contactados.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.