contentmatters, videoteca de Branded Content, creaciones de 75 agencias desde 21 países

Estar al día de las últimas novedades de tus marcas y agencias favoritas, encontrar la inspiración, recordar aquel vídeo que tanto te gustó y que quieres volver a ver, leer los últimos artículos de expertos en estrategias de contenidos.

Así nos presentan este nuevo proyecto que puede ser muy útil para todos los quer trabajan creando contenido publicitario.

Se trata de ContentMatters.me, la mayor videoteca de Branded Content, un proyecto creado por ADman Media que pretende mostrar contenidos de excelente calidad con la agencia responsable por los vídeos publicados, útil tanto para profesionales del sector en busca de inspiración, como para el usuario que busque agencias o contenidos interesantes.

Existe una sección de vídeos destacados en el país del visitante y otra con los más populares en todo el mundo. Cada vídeo muestra las visualizaciones realizadas y los ‘Me gusta’ conseguidos, siendo posible filtrar los contenidos creados por las diferentes compañías y ver todos los vídeos de una agencia en concreto.

Existe también una sección con noticias sobre este tema que llegan de fuentes relevantes, como el Content Marketing Institute, ideal para mantenerse al tanto de lo que se cuece.

Por supuesto es posible sugerir contenido para que los responsables lo incluyan en su portal, algo necesario en la era de la web social.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.