Chicfy, plataforma de venta de ropa, lanza su aplicación móvil para iOS

Chickfy

Ya ha pasado más de un año desde que os hablamos de Chicfy, una nueva plataforma de venta online de ropa por la que las usuarias pueden vender la ropa que ya no usan y comprar ropa tanto de otros usuarios particulares como de diseñadores o incluso de tiendas que quieran liquidar su stock. La ropa que se pone a la venta tiene que estar en buen estado, ser de calidad y perteneciente a marcas reconocidas.

Teniendo en cuenta que cada vez se accede más desde dispositivos móviles, y como otras plataformas también están incrementando su presencia para este tipo de dispositivos, Chicfy no ha querido quedarse atrás y recientemente lanzó su aplicación para dispositivos iOS, esperando no sólo el aumento de usuarias a su plataforma sino además doblar el número de ropa que se pone a la venta diariamente, teniendo en cuenta que en la actualidad se pone 2.000 prendas nuevas a la venta cada día.

En Loogic comentan que el lanzamiento de su aplicación móvil está siendo un gran éxito, ya que en apenas seis horas ha pasado a estar en el Top 10 de aplicaciones gratuitas, impulsada por la fuerza de su comunidad. Con ello, esperan doblar la cantidad de usuarias que forman parte de Chicfy en sólo 10 días.

Chicfy está disponible para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, gratuitamente, y disponible en tres idiomas, incluido el español.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.