WhatsApp ya permite silenciar los grupos hasta durante un siglo [Android]

WhatsAppWhatsApp acaba de actualizar su aplicación móvil para la plataforma Android, llegando a la versión 2.11.230 con la interesante novedad de poder silenciar los grupos incluso durante un siglo. Parece una broma pero no lo es. WhatsApp ha añadido nuevos periodos por el que poder silenciar los grupos, siendo estos periodos 12 horas, una semana, un mes, un año y un siglo. Por ahora, la actualización está disponible únicamente a través de la APK que tiene disponible para su descarga desde su web oficial, aunque dentro de unos días tendría que aparecer dentro de Google Play.

De esta manera, los usuarios podemos estar tranquilos durante más tiempo ante las continuas notificaciones que nos llegaban a nuestros terminales debido al alto nivel de actividad de determinados grupos donde estamos metidos. Si optamos por instalar esta APK, la misma sustituirá a la versión de WhatsApp que teníamos instalado previamente sin ningún tipo de problemas. Si descargamos la APK a nuestro sistema de escritorio, ya sabemos que podemos llevarlo a nuestros terminales móviles bien mediante la conexión directa por cable o bien mediante una serie de servicios, como Dropbox o Pushbullet, entre otras maneras que se nos puedan ocurrir.

Como indican desde FaqAndroid, aparentemente no hay más novedad, ni en lo relativo a mejoras del rendimiento, como suele ser habitual, ni cualquier otra nueva funcionalidad, mejora o corrección de errores. Al menos, dicha novedad es bastante curiosa por la forma de llevarla a cabo respecto a otras aplicaciones que permitan silenciar actividades.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. maria

    Siento deciros q no funciona. Siguen saliendo los mensajes emergentes