Kittyo, el nuevo dispositivo para jugar con nuestros gatitos a distancia

kittyo

Sí, todos aquellos que tenemos gatos sabemos la pasión que tienen por todos aquellos juguetes con luces o lásers que se mueven por toda la habitación. Nos encanta jugar con ellos, y a pesar de que son seres independientes por naturaleza, cuando viajamos les echamos de menos y ellos a nosotros también.

Para poder jugar con nuestro gatito a distancia incluso cuando viajemos o pasemos unos días fuera tenemos el nuevo dispositivo Kittyo. Se trata de un aparato que nos permitirá controlar un láser a distancia para jugar con nuestros gatos de forma remota, utilizando como controlador una aplicación para iOS y Android que irá conectada al aparato. Por si fuese poco, podremos hablar con nuestra mascota, grabar vídeo y sacar golosinas utilizando el mismo aparato – que al fin y al cabo, además de un juguete, es un cuatro en uno.

Kittyo nace gracias a una start-up que empezó pidiendo financiación vía Kickstarter, y alcanzó su objetivo de 30.000 en 36 minutos, llegando a acumular 177.119 dólares en total (seis veces más de lo que pedían… lo que se dice un éxito total). Todavía hay algunos Kittyo disponibles para aquellos que donen 139 dólares.

Al margen del éxito de la campaña, esperamos que se comercialice pronto. Yo sin duda lo compraría para poder ver a mi gato y jugar con él cuando paso días fuera de casa. ¿Y vosotros?

Rebeca Polo

4 comentarios

  1. Gema

    Me encanta! Yo también lo probaría encantada! Echo tanto de menos a mi gatita Mía cuando estoy de viaje… :(

  2. Vaya caña de invento. Todavía quedan muchas cosas por inventar. Saludos.

  3. Rebeca Polo   Autor

    Gema, yo también echo muchísimo de menos a mi gatito Simón… a ver si lo venden y podemos hacernos con uno! ;)

  4. Annamaria

    Me encantaría también para perros, los perros son menos independientes y algunos lloran (el mío) estando solos en casa. Sería genial para perros.