Vungle Exchange, el primer servicio dedicado a los anuncios en forma de in-app vídeos

vungle exchange

Nos presentan hoy la beta privada de la startup Vungle, un servicio dedicado a los anuncios desplegados en dispositivos móviles y especializado en anuncios en formato vídeo dentro de otras aplicaciones.

El producto principal que ofrece la compañía es un sistema de anuncios en vídeo, de 15 segundos cada uno, que se muestran en dispositivos iOS y Android, y que hasta ahora cuentan con una media de 100 millones de personas que visualizan dichos anuncios cada mes. Los anuncios funcionarán de varias formas, como por ejemplo como manera de conseguir otra ronda de juego en una aplicación determinada en caso de que se reproduzca el vídeo o como tráilers que se reproducirán automáticamente con el objetivo de promover otros productos.

La calidad de los anuncios será siempre en alta resolución y su duración, como ya hemos comentado, de 15 segundos, pues la compañía comenta que es esta duración la que obtiene más visualizaciones. A día de hoy unas 50 compañías participan en la beta cerrada, entre ellas ZeptoLab de Cut the Rope, Halfbrick de Fruit Ninja y muchos más – compañías que utilizan sistemas de anuncios como el que Vungle ofrece como sistema de monetización.

Hasta ahora Vungle ha acumulado una financiación de 25,5 millones de dólares, siendo grupos como Google Ventures o AOL Ventures los principales inversores.

Rebeca Polo