WordPress compra Scroll Kit, un editor visual de páginas web

Scroll Kit (scrollkit.com) anuncia en su web que cerrará sus puertas. Este editor visual de páginas web, que permitía construir sitios sin saber programar, ha sido comprado por WordPress, formando así parte de su equipo.

El tipo de diseño que Scroll Kit nos permitía realizar es semejante a lo que hace el tema Divi de WordPress que os comentamos hace unas semanas, permite crear contenido vertical que puede navegarse con el scroll, con efecto de paralaje, una tendencia en alta dentro del mundo web.

Los usuarios de Scroll Kit podrán exportar sus trabajos, pero en este momento ya no es posible crear nuevas cuentas ni nuevos diseños. El proyecto cerrará definitivamente sus puertas dentro de tres meses.

WordPress tiene un equipo de 250 personas, y ellos son responsables por el 21% de los sitios web en todo el mundo, demostrando que es un CMS extremadamente sencillo y flexible para hacer desde blogs hasta sitios web institucionales, pasando por tiendas, foros y un largo etcétera.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.