OnePlus ofrece el OnePlus One por un dólar si se destruye el actual smartphone

Campaña de OnePlus One

Esta semana se ha presentado el OnePlus One, el primer terminal móvil de la compañía OnePlus, fundada por exempleados del fabricante de teléfonos móviles inteligentes Oppo.

Una de las curiosidades de este terminal es que dispone de características de gama alta y se venderá online a precios por debajo de los de gama media, por debajo de los 300 euros. El mismo cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, 3 GB de memoria RAM, 16 o 64 GB de espacio de almacenamiento interno, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, cámara Sony de 13 MP con soporte para grabación en formato 4K, así como conectividad Wifi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, batería de 3.100 mAh y el sistema operativo de la conocida ROM de Android CyanogeMod en su versión 11s, basada en Android 4.4

Aquí lo tenéis frente a un Nexus 5:

Si no fuera suficiente con ello, los chicos de OnePlus han lanzado una curiosa campaña por el que ofrecerán 100 unidades de OnePlus One por tan sólo 1 dólar. Los elegidos tan sólo deberán destruir sus actuales teléfonos móviles inteligentes. La descripción de la campaña señala lo siguiente:

No se conforme con características inútiles, imágenes granuladas, o precios exorbitantes. Deshágase del pasado, es hora de destrozarlo. 100 de ustedes serán los primeros dueños del mundo de la OnePlus One – todo lo que tienes que hacer es romper el teléfono que tiene actualmente.

Eso sí, la campaña no está disponible a nivel mundial, como señala Info, pudiéndose acogerse usuarios de Estados Unidos y de algunos países europeos, incluido España.

Dichos elegidos también tendrán que publicar un vídeo en YouTube demostrando el proceso por el cual destruyen sus propios terminales móviles inteligentes, empleando para ello algunas de las herramientas que se indican, desde martillos hasta bates de baseball. También recibirán 3 invitaciones para la compra del OnePlus One. Estas cien unidades disponibles para la campaña contarán con 16 GB de almacenamiento interno y disponible en color blanco. En este sentido cabe aclarar que estará a la venta disponible bien en color blanco o bien en color negro, y que además irán apareciendo en el mercado diferentes tapas traseras creadas bajo diferentes materiales, desde aluminio hasta madera.

Si aún no has oído hablar del OnePlus One, podéis verlo en oneplus.net

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Muy buena promoción y marketing de venta.
    Tendre que pensar algo para mi tienda;)
    Un saludo