Udacity lanza su aplicación móvil para iPhone

Publicado el

Udacity

La plataforma educativa Udacity sigue reforzando su presencia en los dispositivos móviles un mes después del lanzamiento de su aplicación móvil para iPad con el lanzamiento de la misma para dispositivos iPhone. Udacity entiende que sus estudiantes son personas muy ocupadas, y por tanto, no pueden estar siempre al frente de sus equipos de escritorio, con lo que mediante la aplicación móvil para iPhone, ellos podrán aprovechar cualquier momento que tengan libre, ya sea viajando en transporte público, en descansos, o en cualquier otro momento, para seguir progresando en los cursos que estén llevando a cabo.

Un detalle interesante es que ahora, la propia aplicación, dispone del modo sin conexión, de manera que los usuarios podrán seguir los cursos sin conexión a Internet bajándose previamente los ví­deos, de manera que una vez vuelvan a tener conexión, Udacity sincronizará la información para que no pierdan los progresos realizados.

Udacity llega así­ a la versión 1.5, disponible tanto para iPhone como iPad desde la App Store, siempre y cuando dispongan de iOS 7 o superior (actualmente la última versión disponible de iOS es la 7.11). Entre los idiomas soportados se encuentra el español.

Ahora ya tan sólo queda el esperado lanzamiento de su aplicación móvil para la plataforma Android, sobre la cual están centrando su atención, de manera que aquellos estudiantes que quieran disponer de Udacity en sus dispositivos Android, tarde o temprano la tendrán, ya que según indica Udacity en su anuncio, están trabajando duro en ello.

Comparte en: