Tres eventos en mayo que no podéis perder

Publicado el

Aquí­ estamos una vez más en la sección de «eventos que no podéis perder», y os dejamos con una buena lista de los que empiezan en mayo.

Smash Tech Barcelona

La próxima edición será el 28 de mayo de 2014 en el Mobile World Centre de Barcelona sobre Developers donde se abordarán temas destacados como UX Design, Google Glass, PHP y mucho más.

Akademy-es


El evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE. El evento se cekebrarpa en Málaga, los dí­as 16, 17 y 18 de mayo. Es un evento organizado por KDE España en colaboración con Bit Valley y con Linux Málaga. Es gratuito y podéis registraros en su web para confirmar presencia.

ecohack.org

Tercera edición de EcoHack, y la primera que se produce de forma global y distribuida en 3 paí­ses y cuatro ciudades (San Francisco, Brooklyn, Sí£o Paulo y Madrid). El objetivo es reunir a una comunidad diversa que incluya a cientí­ficos, hackers, diseñadores y cualquier ciudadano preocupado por el medio ambiente.

CartoDB, la herramienta para crear mapas con nuestros datos, es una de las empresa sorganizadoras, y ayudará a los participantes a sacar todo el partido al EcoHack, proporoionando una cuenta con recursos extra para todos los participantes del evento y ofreciendo un taller de visualización de datos durante el martes 6 de mayo.
  

Publicado en
Etiquetado
agendaeventos

Comparte en: