PastBook, para crear álbumes colaborativos de fotos en iPhone, y bajar un ebook en pdf

Publicado el

Si queréis hacer un álbum de fotos en pdf con las imágenes capturadas tanto por vosotros como por vuestros amigos, PastBook (pastbook.com) ofrece ahora esa posibilidad.

Solo tenemos que, después de instalar Pastbook, invitar a los amigos para que colaboren con nuestro álbum. Puede ser un álbum de boda, un cumpleaños, un fin de semana juntos… cualquier evento en el que varias personas hayan fotografiado momentos que merezcan estar en el mismo álbum.

Una vez completado, podemos bajarlo en pdf, o solicitarlo en papel, ya que Pastbook también realiza ese trabajo, enviándolo a cualquier parte del mundo sin pagar gastos de enví­o (el coste del álbum es de 19 dólares para 24 páginas, pudiendo llegar a 500 páginas – 1000 fotos – por 92 dólares).

El álbum, además de tener versión PDF y papel, tendrá también presencia en la web, por lo que podrá accederse con cualquier navegador desde cualquier lugar, siendo así­ una buena forma de agrupar fotos y compartirlas fácilmente.

Las fotos podemos incluirlas tanto desde el carrete del móvil como desde las redes sociales y servicios de almacenamiento online (Instagram, Picasa, Flickr, Dropbox…).

Podéis ver la aplicación en iTunes y conocer más detalles en pastbook.com

Publicado en
Etiquetado
álbumesfotos

Comparte en: