Leo’s Fortune, el nuevo juego de plataformas para iOS

Publicado el

leos

Hoy probamos Leo’s Fortune, un nuevo juego de plataformas para iOS creado por 1337 & Senri – compañí­a basada en Suecia que pretende revolucionar el mercado de los juegos plataformeros en dispositivos móviles.

Y sin duda van camino de conseguirlo. Lo primero que percibiremos respecto a Leo’s Fortune serán sus increí­bles acabados gráficos y su música envolvente, y si dicha entrada no es suficiente para mantenernos un buen rato jugando, sus puzzles y jugabilidad lo harán. En el juego nos sumergiremos en la historia de Leopold, una simpática y peluda bola de color azul a la que le han robado todo su oro y toda su fortuna, por lo tanto tendremos que seguir las pistas del ladrón e ir recogiendo el rastro de oro que ha dejado, descubriendo secretos varios por el camino.

Leopold podrá empujar palancas, inflarse para ser más ligero y saltar y empujar objetos del escenario, desarrollando más habilidades según avanzamos a través de los mapas.

Leo’s Fortune no contiene micropagos ni compras dentro del juego, ya que se trata de un juego Premium y por lo tanto abonando 4,49€ accederemos al contenido completo en la aplicación. Podéis descargaros – y sin duda disfrutar de – Leo’s Fortune en este enlace a la AppStore para iPad, iPod y iPod Touch.

Os dejamos por último el tráiler del juego, en el que podéis echarle un vistazo a la jugabilidad y a su increí­ble diseño:

Un comentario en “Leo’s Fortune, el nuevo juego de plataformas para iOS

  1. Me encantan los juegos de plataforma, y sobre estos juegos tan curiosos me agradan mucho porque me entretienen demasiado. Son geniales.

Comentarios están cerrados.