Nexon Europe abre la beta de su juego futbolístico United Eleven

United Eleven

El desarrollador europeo de juegos Nexon Europe acaba de lanzar la versión beta de United Eleven, su esperado juego de gestión futbolística basado en navegador para PC y smartphones, cuya fecha de comienzo de pretemporada comenzará el 15 de Mayo.

En la misma se ofrecerá noticias, información acerca de los próximos eventos, y contará con foro oficial y una introducción al videojuego de forma detallada, según informa la compañía en un comunicado, donde además señala que a partir del día 15, los jugadores podrán crear a sus mejores equipos, establecer sus propias tácticas y tener en consideración a cada detalle, incluyendo la comprobación de cómo encajan los jugadores entre ellos dentro del propio equipo.

Los usuarios pueden desde ya registrarse en United Eleven, el cual está disponible en ocho idiomas diferentes, entre los que se encuentra el español, y conocer en qué consiste la pretemporada y su periodo de duración, por el cual podrán jugar y probar todas sus características, y por el que United Eleven promete que los jugadores de esta etapa podrán “moldear el futuro de United Eleven, además de obtener premios exclusivos como recompensa por su dedicación”.

United Eleven aclara que la temporada normal comenzará en el mes de junio, ofreciendo más detalles del lanzamiento en el futuro, y por el que todo el progreso de los entrenadores durante la pretemporada (periodo de prueba) serán borrados.

Los usuarios podrán seguir todas las novedades tanto a través de la web como a través de su página en Facebook. Con licencia FIFPro y con más de 50.000 futbolistas profesionales y con la Bundesliga, aquellos amantes de los juegos del fútbol ya tienen un nuevo espacio donde desarrollar sus habilidades.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.