Velositey, complemento de Photoshop para generar plantillas de sitios web (mockups)

Por en Editores de imágenes

23/04/2014



mockups templates sitios web photoshop

Velositey es una acción para Photoshop (Photoshop action) que busca facilitar la vida de los diseñadores o de cualquier otro que se ponga a la tarea de prototipar la plantilla de un sitio web mediante la popular herramienta de Adobe. Para esto, ofrece una barra de herramientas integrada a la interfaz de Photoshop con la que será posible ir añadiendo los diferentes elementos de su composición.

La barra flotante la conforman tres simples pestañas: Layout, Style y Tools. La primera recoge diseños predeterminados y opciones suficientes para definir la estructura y distribución de los diferentes elementos de la nueva plantilla: cabeceras (con o sin logo), sliders, la sección del contenido (especialmente sus columnas) y el footer (con diferentes modelos de disposición para sus bloques).

Ya en Style se definen más a fondo los detalles de cada elemento (guías, espaciamientos y algunos vectores) y en Tools se le dan los retoques finales (a menos que se quiera seguir con la edición de forma independiente) eliminando elementos innecesarios, especificaciones de fuentes, íconos extra y los detalles para su exportación en formatos rápidos (SVG, PNG y JPG).

Para descargar Velositey de forma gratuita hace falta publicar un tweet o crear una publicación en Facebook para recomendarlo a otros usuarios, sin embargo, esto se hace automáticamente con un par de clics. Está disponible para Photoshop CS6 y Photoshop CC. Las instrucciones de instalación y algunas notas importantes se encuentran en el archivo Readme.txt dentro de la carpeta comprimida descargada. Por si fuera poco es software libre y es compatible con Bootstrap.

Enlace: Velositey


Publicidad

Opina y comenta