Dame Ofertas, una plataforma de descuentos que busca las ofertas por ti

Portales de descuento hay muchos, desde hace años es rara la semana que no nos presentan algún proyecto de esta categoría enfocado en descuentos de una región específica, sin ofrecer nada innovador, sin ir más allá del modelo groupon.

Ahora nos presentan dameofertas.com, pero en esta ocasión SÍ tienen algo diferente: Un Personal Shopper (dameofertas.com/personal-shopper) que encuentra los mejores precios del producto que buscamos, para los que han llegado tarde a las ofertas ofrecidas de forma tradicional.

Dame Ofertas no pretende competir con los grandes del sector como LetsBonus, Groupon o Groupalia, tan sólo busca un espacio entre los usuarios al ofrecer un servicio más especializado en Productos y sobre todo gracias al servicio de Personal Shopper, quizás el gran atractivo de Dame Ofertas. Con este servicio cualquier usuario podrá solicitar ofertas “a medida” para cualquier producto que esté interesado comprar. En menos de 24 horas se le hará llegar al usuario una o más ofertas con los mejores precios. El objetivo: buscar la comodidad y ahorro al usuario.

Esa la diferencia más notable del proyecto frente a otros, incluidos aquellos de más envergadura. Cuando una oferta caduca aparece automáticamente, en la URL de la oferta, esta sección, Personal Shopper, integrada, para que el usuario que “cae” en una oferta que no va a poder disfrutar pueda hacer una consulta rápida de aquéllo que estaba buscando o necesitaba y ellos, ese es su compromiso, en el plazo de 24 horas le harán llegar a su email una o varias ofertas que respondan a su interés.

Javier Gracia, uno de sus responsables, nos lo cuenta:


Si buscas un móvil Samsung S4 en oferta, a buen precio, con descuentos… no lo busques en cientos de sitios, cuéntanoslo y nosotros lo buscamos por ti. Por experiencia te puedo decir como grandes players del sector no hacen NADA cuando caes en una oferta caducada. O, al menos, no hacen algo así. Lo puedes comprobar tú mismo […] Tenemos previsto además ir mejorando este servicio, por ejemplo citando “casos de éxito”, es decir: ofertas proporcionadas por nuestra Personal Shopper que han acabado en una compra. Además de “Últimas peticiones” (últimas ofertas propuestas a nuestra Personal Shopper), etc. Nuestra idea es que nuestra Personal Shopper cobre cada vez más protagonismo, tanto que incluso todo el proyecto pueda girar en torno a este servicio.

Trabajan con Amazon, Zalando, FNAC, La Redoute, Rakuten y varios cientos más de tiendas online.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.