ConectAD, nueva red social enfocada a los empleados públicos españoles

Publicado el

ConectAD

Nos escribe Nicolás Marchal para presentarnos ConectAD, una nueva red social temática, desarrollada bajo WordPress, enfocada a los empleados públicos españoles que estén desempeñando sus labores en las diferentes administraciones públicas, así­ como a aquellos que tengan pretensiones de ser empleados públicos, ya sean opositores, personal fin plaza fija, eventuales, así­ como para aquellos que se encuentren en reserva o ya estén jubilados.

ConectAD cuenta en la actualidad con una serie de grupos creados, permitiendo a los usuarios unirse a los mismos, accediendo a ellos a través de diferentes ví­as de búsquedas y filtrados, así­ como la posibilidad de crearse sus propios grupos. Además, podrán crear sus propios artí­culos, que conformará los contenidos del blog, así­ como el acceso a las ofertas de empleo y permutas, que también podrán crear. La lista de eventos, de ofertas formativas y su mediateca conforman otras de sus secciones, Obviamente, los usuarios contarán con sus propios perfiles personales y podrán conectar y conectar con otros miembros.

ConectAD se acaba de lanzar recientemente, por lo que por el momento cuenta tan sólo con 68 miembros registrados, una cifra que tendrá que crecer para cumplir con el objetivo de poner en común a los empleados públicos y compartir informaciones que puedan ser de interés para el resto de miembros, ya sean experiencias, oportunidades, formación, y cualquier otra circunstancia que se de que vaya en beneficio de los usuarios para que puedan desempeñar sus labores en las diferentes administraciones.

Comparte en:

3 comentarios en “ConectAD, nueva red social enfocada a los empleados públicos españoles

  1. Me parece una idea genial. Un lugar solo para empleados públicos donde poder compartir experiencias, conocimientos, y ocio también. Adelante.

  2. Muy buena idea. Ya era hora que alguna empresa española se lance a crear y desarrollar una red tipo Linkedin orientada al sector público. Enhorabuena

Comentarios están cerrados.