Se conocen nuevos detalles del smartwatch de LG gracias a su nuevo espacio web

Publicado el

G Watch

LG es una de las compañí­as que está desarrollando su propio reloj inteligente, el LG G Watch, cuyo lanzamiento se espera para este próximo verano. Pues bien, aquellos primeros usuarios que lo compren, podrán lucirlo en la playa o en la piscina en la que vayan, ya que como se muestra en el micro espacio web lanzado por parte de LG, su reloj inteligente serí­a resistente al agua y al polvo, de manera que si le cae algo de agua, el reloj sobrevivirá. En este punto hay que matizar que no es lo mismo ser resistente al agua que ser sumergible.

Más detalles que se pueden observar de este micro espacio acerca del nuevo reloj es que llevará una correa normal, de tipo caucho y unido a un pin estándar, lo que viene a significar que los usuarios podrán reemplazarlo sin problema alguno.

Otro aspecto más a tener en cuenta es que la pantalla estará siempre activa, a diferencia de otros relojes inteligentes, algo que podrí­a repercutir negativamente en la duración de la baterí­a. En el caso de Samsung Gear, los usuarios tendrán que realizar una serie de movimientos para activar las pantallas y ver los contenidos, aunque veremos la solución que habrá adoptado LG en lo que respecta a la durabilidad de las baterí­as si su nuevo reloj va a tener «una pantalla que nunca duerme».

Conociendo además que estará disponible en dos colores, negro y en oro champagne, como indican desde Techcrunch, las incógnitas están ya en el precio y fecha exacta del lanzamiento, aunque con el lanzamiento del micro espacio web, su lanzamiento ya no andará muy lejos, y es posible que este verano se pueda adquirir finalmente su reloj inteligente.

Comparte en: