Google Chrome está probando una función para guardar, organizar y compartir favoritos

Publicado el

Google Stars parece ser el nombre de la nueva función que Google está preparando para sustituir el actual sistema de favoritos en Chrome.

Descubierto dentro del código fuente de algunas funcionalidades en pruebas (imagen superior), divulgada en Google Plus, parece ser que se trata de un sistema de marcadores basado en la nube. Los usuarios podrán poner estrellas en las urls que consideren interesantes, clasificarlas en carpetas, incluir tí­tulos y descripciones y compartirlas con cualquier persona, ya que los nuevos «favoritos» pueden marcarse como públicos o privados.

En TNW han entrado en contacto con Google para obtener más información sobre este nuevo sistema, pero solo han respondido el clásico «siempre estamos probando cosas nuevas, no tenemos nada más que anunciar de momento».

La lista de funcionalidades de este nuevo módulo parece bastante similar a lo que tenemos actualmente en la sección de marcadores de Chrome, aunque parece que quieren destacar la posibilidad de buscar contenido dentro de las páginas guardadas y compartir listas con otras personas, haciendo más social la experiencia.

Publicado en
Etiquetado
favoritosmarcadores

Comparte en: