Bitcasa para android ya es compatible con ChromeCast

Si habéis comprado un Chromecast de Google esperando funcionalidades semejantes a las que ofrece Apple TV, y os ha decepcionado la poca cantidad de aplicaciones compatibles con este dispositivo, relajad, aún hay esperanza.

El número de proyectos que permiten enviar contenido a nuestra televisión vía ChromeCast está creciendo a buen ritmo, y hoy es el sistema de almacenamiento de archivos Bitcasa quien anuncia la posibilidad desde su aplicación Android.

Eso significa que los vídeos y archivos de audio que tengamos guardados en Bitcasa podrán enviarse a la televisión con un solo click, sin necesidad de bajarlos previamente, ya que, al igual que con otras aplicaciones semejantes, veremos y escucharemos el contenido vía streaming.

La noticia llega desde su blog oficial, donde indican que es solo el primer paso de una integración con ChromeCast mucho más sólida durante los próximos meses.

De momento ya podemos dar a play, parar y ajustar el volumen, suficiente para la mayoría de las necesidades a la hroa de escuchar música o ver vídeos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.