Twitter para negocios. Curso gratuito de la semana.

Por en Twitter

21/04/2014



En alumn-e nos presentan el curso que ofrecen de forma gratuita durante esta semana, esta vez orientado al mundo de Twitter.

Se trata de Twitter para negocios un curso cuyo objetivo es enseñar al alumno cómo twitter puede ser una herramienta de marketing muy potente, tanto para negocios como para cualquier persona que quiera potenciar su imagen en esta red social. El curso está dividido en 9 bloques y dispone de vídeos y documentación, valorado en 59€ y disponible de manera gratuita hasta el próximo lunes 28 de abril.

Los 34 vídeos suman una hora y media de duración, e incluye lecciones como Marketing tradicional vs. marketing de medios sociales, Por qué utilizar Twitter para tu negocio, La importancia del copyright, Tres tipos de temática para Twitter,,La importancia de los retweets y los hashtags, Cómo encontrar clientes, A quién seguir, Inteligencia competitiva, Grupos e interacciones, Filtros para gestionar la información, Cómo incluir Twitter en tu blog y Tweets y cuentas promocionadas, entre otras.

Cada negocio encontrará una utilidad diferente en Twitter: dar soporte a sus clientes, buscar nuevas oportunidades, encontrar información, asociarse a otros profesionales… lo que todos ellos tienen en común es que saben aprovechar los recursos que esta red ofrece, motivo por el cual es importante no perder la oportunidad de hacer un curso así sin pagar nada.


Publicidad

Comentarios (4)

  1. olga abril 22, 2014

    gracias por esta oportunidad

  2. Rafael Luna abril 22, 2014

    Yo les agradezco mucho sus buenas intenciones, pero lamentablemente siempre que he querido suscribirme para tener acceso a los cursos que supuestamente son gratis, siempre me sale un mensaje de error. Este es el segundo mensaje que envio con esta observacion, he visto ya otros con el mismo asunto; y hasta la fecha no hay quien de una respuesta. sera el objetivo es unicamente dirigir trafico a la pagina alumn-e?.

  3. Juan Diego Polo abril 22, 2014

    Rafael, es posible que sea algún problema con tu ordenador, porque son miles de usuarios los que realizan estos cursos cada semana. Te pondré en contacto con el responsable de alumn-e para que podáis solucionar el problema.

    Saludos

  4. Guillermo abril 22, 2014

    Estimado Rafael,

    Soy el responsable de Alumn-e. En primer lugar te pido disculpas por los problemas técnicos que estás sufriendo. He revisado los datos de acceso de tu usuario y todo parece correcto. Te he asociado directamente al curso de Twitter, debería aparecer en su pestaña “mis cursos”.

    Disculpa nuevamente las molestias.

Opina y comenta