Traveling Tunes, para reproducir música mientras conduces utilizando gestos

traveling

Muchos de nosotros hemos acabado prescindiendo de dispositivos mp3 y aparatos varios como medio para reproducir música, utilizando smartphones en su lugar. Esta práctica seguramente irá aumentando, especialmente teniendo en cuenta que pronto nuestros iPads y iPhones vendrán integrados en nuestros coches para que podamos escuchar la música de nuestro iTunes directamente desde el vehículo.

Para estas ocasiones quizás nos hagan falta aplicaciones como Traveling Tunes, aplicación que nos facilita el poder cambiar de volumen, pasar de pista, pausar y reproducir las canciones sobretodo teniendo en cuenta nuestra seguridad al volante. Traveling Tunes nos permitirá reproducir las pistas en nuestra librería de iTunes realizando, simplemente, gestos con la mano: para reproducir música tocaremos la pantalla, y lo mismo para pausarla. Con el mismo dedo hacia arriba y hacia abajo podremos subir y bajar el volumen, y arrastrarlo hacia los lados implicará rebobinar o adelantar la pista.

También incluye configuraciones especiales con las que podemos atenuar el brillo del reproductor cuando sea de noche, ajustar el volumen automáticamente o invertir los colores cuando queramos pasar a modo nocturno – la mayoría de dichas configuraciones adicionales estarán disponibles en la versión de pago de la app, no en la gratuita.

Os dejamos aquí los enlaces a la versión gratuita y a la versión Premium (1,99 dólares), ambas para iOS.

Rebeca Polo