Traveling Tunes, para reproducir música mientras conduces utilizando gestos

Publicado el

traveling

Muchos de nosotros hemos acabado prescindiendo de dispositivos mp3 y aparatos varios como medio para reproducir música, utilizando smartphones en su lugar. Esta práctica seguramente irá aumentando, especialmente teniendo en cuenta que pronto nuestros iPads y iPhones vendrán integrados en nuestros coches para que podamos escuchar la música de nuestro iTunes directamente desde el vehí­culo.

Para estas ocasiones quizás nos hagan falta aplicaciones como Traveling Tunes, aplicación que nos facilita el poder cambiar de volumen, pasar de pista, pausar y reproducir las canciones sobretodo teniendo en cuenta nuestra seguridad al volante. Traveling Tunes nos permitirá reproducir las pistas en nuestra librerí­a de iTunes realizando, simplemente, gestos con la mano: para reproducir música tocaremos la pantalla, y lo mismo para pausarla. Con el mismo dedo hacia arriba y hacia abajo podremos subir y bajar el volumen, y arrastrarlo hacia los lados implicará rebobinar o adelantar la pista.

También incluye configuraciones especiales con las que podemos atenuar el brillo del reproductor cuando sea de noche, ajustar el volumen automáticamente o invertir los colores cuando queramos pasar a modo nocturno – la mayorí­a de dichas configuraciones adicionales estarán disponibles en la versión de pago de la app, no en la gratuita.

Os dejamos aquí­ los enlaces a la versión gratuita y a la versión Premium (1,99 dólares), ambas para iOS.