Preact recibe ronda de 4,6 millones de dólares y crea una nueva plataforma de análisis de clientes

Publicado el

preact

Preact, la compañí­a de San Francisco especializada en software basado en la nube, acaba de recibir una ronda de financiación de 4,6 millones de dólares, liderada por Trinity Ventures, que le ha permitido lanzar una nueva plataforma que analiza comportamientos y datos relacionados con la interacción con el cliente.

Dicha nueva plataforma ha sido descrita por ellos mismos, según leemos en VB, como un nuevo software de alto nivel que ayuda a las compañí­as a entender mejor cómo sus clientes interaccionan con su producto. Preact nació en 2012 y actualmente, siendo un equipo de 15 miembros, cuentan con unos 40 clientes que pagan cuotas mensuales para acceder a la información que se analiza.

Entrando más en detalle en el nuevo producto en sí­, éste es un servicio automático dedicado al cliente y basado en la nube que ayuda en el análisis de una serie de datos orientados a adquirir nuevos clientes y mantener clientes ya registrados. Las métricas que nos ofrece Preact son personalizadas para cada cliente y cuenta, y en ella se detallan elementos como usabilidad de sitios web, de aplicaciones móviles y actividad de servidores – a partir de ahí­ se analiza y predice la información, sobretodo prestando atención a aquellos clientes que puedan llegar a darse de baja del servicio para que podamos reaccionar a tiempo.

Para más información sobre distintos packs y precios en Preact, podéis visitar la página web.