MediaFire lanza aplicación para iPad

MediaFire sigue queriendo conquistar parte del mercado del almacenamiento online. Hace pocas semanas os presentamos varias novedades de su plataforma para Windows y Mac, donde ofrecen 10 gigas de forma gratuita y 1 Tera por 2,5 dólares al mes. El servicio que ofrecen incluye posibilidad de compartir archivos usando una url, reproducir multimedia directamente desde la web, compartir directorios enteros con otras personas… quieren alejarse de la etiqueta #pirateria que durante tanto tiempo ha tenido asociada, y lo están consiguiendo.

Ahora lanzan una versión para iPad que permite el acceso a nuestros archivos de forma rápida desde la tableta. Su aplicación iOS se ha actualizado dando soporte a pantalla de iPad, aunque de momento no es tan sofisticada como la que ofrece Dropbox (no dispone de carga automática de fotos, por ejemplo).

MediaFire se presenta así como una buena solución para guardar archivos en la nube, pero es importante recordar que no tiene control de versiones ni posibilidad de sincronizar contenido entre diferentes máquinas, por lo que hay que considerarlo como si de un disco duro externo se tratara: solo guarda lo que allí ponemos, sin realizar acciones automáticas para mantener nuestras copias actualizadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. jose

    Este sitio web es bien importante ya que podemos saber asi la reputacion de un sito web antes de comprarle. CRISTO VIENE PRONTO