Beats Music añade servicio de suscripciones y mejora el streaming gratuito

Publicado el

beats

Beats Music, el servicio de música que salió a la luz el pasado enero y que le da prioridad a nuestras preferencias y estado de ánimo, ha decidido pasar por el aro y acceder a integrar un servicio de suscripciones que dará el 30% de los beneficios a Apple según dictan sus opciones de e-commerce.

Al margen de esta primera noticia, el servicio gratuito llamado «The Sentence» (funcionalidad sin coste que nos mezcla música aleatoria) ha sido mejorado y en su galerí­a de canciones disponibles se han añadido miles de nuevos tí­tulos que podremos escuchar. Por otra parte, se desbloquea la suscripción mensual -mensualidad que nos costará 9,99 dólares y podrá abonarse dentro de la aplicación misma- si queremos tener la posibilidad de reproducir a petición cualquiera de los tí­tulos disponibles en el catálogo.

Dicha parte gratuita junto a las suscripciones implementadas dentro de la misma app son mucho más convenientes para el usuario, aunque vengan con la condición de aportarle algo más de 3 dólares por compra a Apple debido al simple hecho de utilizar la AppStore como medio de distribución. En conclusión, un sistema mucho más cómodo para los usuarios pero mucho más problemático, claro está, para el mismo Beats.

Recordemos que tenemos disponible Beats Music en el mismo navegador y como aplicación para iOS, Android y Windows Phone.