Una aplicación que informa dónde hay cargadores para móvil cerca

Publicado el

Hay una empresa llamada yupcharge (yupcharge.com) que ofrece cargadores a establecimientos para que los ofrezcan a sus clientes, pequeños dispositivos que podemos usar sin pagar nada, cargando nuestros móviles en cafeterí­as, librerí­as, hoteles, ferias y eventos, gimnasios, etc.

Desde allí­ nos presentan una aplicación que podemos usar en el móvil como radar para descubrir estos sitios, algo que puede ser útil para no dejar nuestro móvil sin baterí­a en medio de la calle.

La aplicación se llama Yup!Charge, disponible para iOs y Android de forma gratuita y detectando constantemente los lugares en los que podemos recargar sin coste nuestro dispositivo móvil en un radio de 25 kilómetros (a excepción de algunos establecimientos, que sí­ cobran por la carga).

Creada en Barcelona, muestra locales por dicha ciudad, aunque el objetivo es que vaya ampliándose a otras regiones, depende de la localización de las empresas que hayan contratado su servicio para ofrecer puntos de recarga a sus clientes.

Publicado en
Etiquetado
cargamóvil

Comparte en: