Música para correr, eso es lo que están preparando entre Runtastic y Universal Music Group

Curiosa la iniciativa que han tenido desde Runtastic: se han asociado con Universal Music Group para crear una lista de músicas especialmente diseñadas para animar a los que corren usando su aplicación.

Así es, Runtastic, una de las principales aplicaciones que usamos cuando salimos a correr a las calles, ha anunciado una nueva asociación con Universal Music Group, la mayor compañía discográfica a nivel mundial, para crear una compilación de música enfocada al fitness, con grandes éxitos de artistas mundialmente famosos. Se trata de una colección pensada para impactar en el tiempo, la intensidad y los resultados del entrenamiento

Runtastic Music – Running Vol.1 estará disponible en iTunes, Google Play, Amazon, y otras tiendas de música digital a partir del 21 de abril, con 17 canciones de los mejores artistas, un remix ideal para 5K (5.000 metros) y otro para 10k.

Podemos escuchar algunos de los temas en www.runtastic.com/music

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.