Marvel, convirtiendo los wireframes de tu app iOS en prototipos funcionales

marvel

Desarrolladores de aplicaciones para iOS, aquí una nueva herramienta que os será de mucha utilidad para crear prototipos funcionales de vuestras aplicaciones a partir de vuestro diseño de wireframes, ideal para hacer un repaso de dicho diseño o presentar una idea de la herramienta en cuestión.

Marvel es una aplicación para iOS que convierte nuestros borradores en prototipos con objetos insertados, objetos que podrán enlazarse a otras páginas-borradores que hayamos diseñado, de forma que el resultado sea lo más parecido posible a la aplicación que tenemos en mente. También podremos insertar imágenes desde la galería fotográfica para presentar un diseño personalizado al máximo. Una vez hayamos enlazado y completado todas las páginas de nuestra aplicación, dispondremos de un prototipo final que será aprobado después de una previsualización, pudiendo crear dichos proyectos en iPhone 4, iPhone 5 y iPad.

Para utilizar la aplicación hará falta crear una cuenta en la misma app aunque también se nos da la opción de registrarnos con Dropbox – esta última opción nos permitirá sincronizar nuestras imágenes en nuestra cuenta en la nube. Tras realizar el registro, tendremos que indicar para qué dispositivo estamos creando el prototipo de forma que se cree el proyecto optimizado para éste.

Podéis descargaros Marvel de este enlace a iTunes, la aplicación es gratuita.

Rebeca Polo