Klout cerrará Cinch, su servicio de preguntas y respuestas

Publicado el

cinch

Cinch es un servicio de preguntas y respuestas que la plataforma Klout lanzó el pasado mes de septiembre, tal y como os comentamos en su momento, perteneciente al programa Klout Experts y que tiene como objetivo que una base de expertos en diferentes materias de entre sus usuarios respondan ante aquellas preguntas que efectúen los usuarios a través de la aplicación móvil disponible para la plataforma iOS, no necesitando estar registrados en la plataforma Klout.

Ahora Cinch toma el camino de su desaparición, tal y como está informando Klout a los usuarios a través de un mensaje de correo electrónico, en el que desde hoy, 18 de Abril, el servicio será suspendido. En su lugar, Klout recomienda a los usuarios pasarse a Jabbly o Jelly como aplicaciones alternativas de asesoramiento, según informa TNW.

Además, en el mes pasado, Klout fue comprado por Lithium Technologies por 200 millones de dólares, la cual ofrece una plataforma relacionada con las campañas en las redes sociales, facilitando las conversaciones en los medios sociales y la gestión de seguidores.

De este modo, los pocos usuarios que habrí­an hecho uso de Cinch ahora les tocará migrar a servicios alternativos, entre los que se encuentran las dos opciones recomendadas, para efectuar sus dudas ante expertos y otros usuarios para que se las puedan resolver. Klout de esta manera se seguirá centrando en su función principal, que es la medición de la influencia de los usuarios en las redes sociales, no contabilizando ya las actividades de los usuarios en Cinch.

Comparte en: