Zynga lanza nuevo FarmVille para móviles

FarmVille

400 millones de jugadores de FarmVille y FarmVille 2… se dice pronto. Buenas noticias llegan para estos granjeros virtuales, ya que hoy mismo se ha anunciado el lanzamiento de FarmVille 2: Country Escape, una versión móvil ya disponible en iPhone y iPad y en Google Play.

El objetivo es permitir a los actuales jugadores que puedan conectarse a su granja y ver las de sus amigos directamente desde el móvil o tableta, siendo posible jugar sin conexión desde dichos dispositivos.

La finalidad del juego la dejan clara en la nota:

[…] plantar cultivos, dar de comer a los animales, buscar tesoros y elaborar productos para venderlos a los comerciantes locales o para hacer negocios con amigos.

Los jugadores pueden ahora jugar individualmente y de forma anónima, aunque también es posible conectarse con otros jugadores desde Game Center o Google Play. El juego incluye un sistema de conexión de recompensas que permite a los jugadores transferir productos (como agua o azúcar) de una granja a otra, pensando siempre en el aspecto social de la experiencia, aunque destacan que siempre será posible jugar sin que tus amigos sepan que dedicas el tiempo libre a plantar zanahorias virtuales.

Disponible desde hoy en 16 idiomas: español, inglés, alemán, francés, portugués, neerlandés, noruego, danés, italiano, sueco, chino tradicional y simplificado, turco, japonés, ruso e indonesio, podéis bajarlo de forma gratuita.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Con el gran éxito que ha tenido el juego en los últimos años en Facebook, era cuestión de tiempo que Zynga decidiera desarrollarlo en las plataformas móviles. Los adictos a los animalitos de la granja, deben de estar subiéndose por las paredes de la alegría!