Ya podemos vender nuestros Stickers en LINE

line

Las famosas pegatinas de LINE aumentarán en número a partir de mayo, ya que será posible que cualquier diseñador envíe sus trabajos para que estén disponibles en la tienda de tan famoso sistema de mensajería.

Lo anuncian en el blog de LINE como una buena oportunidad para que cualquier persona pueda poner a la venta sus propio stickers, esperando así que puedan obtener buenos ingresos mostrando su creatividad al mundo.

A partir de ahora ya están recibiendo trabajos de todos los que se registran en creator.line.me. El material será analizado por el equipo responsable en la compañía y, si aceptado, se pondrá a la venda en LINE a partir de mayo por 1 dolar cada conjunto de stickers.

El creador recibirá el 50% de dicha cantidad en su cuenta bancaria, y deberá residir en algún país donde Paypal esté funcionando. Inicialmente solo se podrán adquirir estos Stickers en Indonesia, Japón, Taiwan y Tailandia, aunque el número de países irá aumentando durante los próximos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.